Back

PRUEBE LA FRESCURA DURANTE MÁS TIEMPO.

FreshFrostFree™ mantiene la temperatura a niveles naturales, evitando que se sequen los alimentos. Para que su fruta siga igual de suculenta que cuando se recogió y sus verduras tan crujientes como el día en que se arrancaron.

Ya sea un almuerzo espléndido de domingo o una improvisada cena en grupo a mitad de semana, usted y sus invitados podrán saborear toda la frescura. Y además, cuando sus alimentos se conservan más frescos durante más tiempo, solo tiene que hacer la compra una vez a la semana.


Procedimiento

En pocas palabras: solo se trata de tener la temperatura perfecta. La mayoría de los frigoríficos-congeladores que no forman escarcha utilizan la misma fuente de aire frío para enfríar el frigorífico y el congelador. Esto dificulta mucho alcanzar la humedad correcta en cada compartimento: el resultado final son alimentos deshidratados.

La gama FreshFrostFree™ hace que su comida permanezca más fresca durante más tiempo. Y eso no es todo. Consulte más adelante las características para conservar su comida fresca.

Cualquier comida, cualquier estante

No hace falta colocar toda su comida en la parte más fría del frigorífico. El FreshFrostFree™ con Multiflow expulsa delicadamente aire frío a todos los niveles del frigorífico, manteniendo cada estante a la misma temperatura óptima. De esta forma, usted puede colocar los alimentos donde desee y seguirán estando frescos y sabrosos.

Su congelador es
FrostFree™

FrostFree™La ausencia de escarcha en su congelador significa que se acabó la descongelación, para siempre. La verdad es que no hay mucho más que decir. Así que, vamos a dejarle que piense sobre esto un rato: se acabó la descongelación.